Bogotá D.C, 30 de noviembre de 2021

INVITACIÓN PARA LA UNION COMUNICACIÓN DE APOYO CIUDADANO Estimados precandidatos y precandidata:

OSCAR IVAN ZULUAGA, JUAN CARLOS ECHEVERRY, DAVID BARGUIL, ALEX CHAR, FEDERICO GUTIERREZ, ENRIQUE GOMEZ, ENRIQUE PEÑALOSA y DILIAN FRANCISCA TORO.

Desde el proyecto Visión Colombia 2022 vemos con gran optimismo la unión que se está gestando para defender la libertad, la democracia, el sector productivo y la creación de oportunidades, el Estado de derecho en favor de los más necesitados.

Sin embargo, a pesar de que se han dado pasos en la dirección correcta, ese esfuerzo es insuficiente frente al avance vertiginoso de las posturas fanáticas, populistas y disolventes. Por ello les pedimos el favor de no arriesgar el futuro del país por pequeñas diferencias de trámite electoral.

Los populistas vienen trabajando desde hace décadas con insólito éxito. Han alcanzado el poder en gran parte de la América Hispana y la han convertido en tierra de desesperanza, polarización y pobreza.

Nosotros tenemos meses -no décadas- para lograr una sólida unión. Estamos seguros de que aquello que nos aleja nunca será tan profundo como aquello que nos une. De manera que, con el mayor respeto los invitamos a unirse por esta causa noble y común que se llama COLOMBIA.

Defendamos juntos la creación de riqueza, el respeto a la propiedad privada, la defensa de la separación y el equilibrio de poderes; la generación de oportunidades para garantizar un merecido desarrollo social y económico. A que se la sigan jugando por el irrestricto respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible; la descentralización del país; la administración con justicia del fenómeno migratorio; entender y promover la diversidad cultural; construir un Estado liviano, ágil, poderoso, eficaz y libre de corruptelas y que junto con la garantía de la correcta, oportuna y adecuada prestación de los servicios públicos se unan para generar esperanza en nuestros corazones.

No caigan en el juego de los egos personales y los intereses electorales. Para todo ello cuentan con nosotros.

Nosotros, como sociedad civil organizada estamos dispuestos a ayudar en la construcción de puentes para facilitar la tarea de lograr una robusta unión. Estamos a su disposición.

Categorías
Imagen principal
Imagen
vc
Slider
On
Imagen Slider
Imagen
invit

Somos un Centro de Pensamiento

Manténgase al día con las últimas noticias, eventos y documentos de interés